page1image66576368

70 siete es una banda católica nacida en Santa Tecla (Ciudad Merliot), El Salvador, en el año 2018. Busca evangelizar proponiendo alabanzas y cantos originales (100% católicos) que aumenten la oferta de música católica en El Salvador.

Su música viaja por varios generos; sus letras y sonidos, con mucha pasión expresan los sentimientos que pasamos en la vida cotidiana como católicos.

A lo largo de su carrera ha ofrendado cuatro alabanzas de estudio, cinco alabanzas en formato de sesiones remotas y un concierto virtual grabado en vivo.

Este concierto virtual llamado: “Santifícame: concierto católico mariano”; fue lanzado en agosto de 2020. Grabado en vivo en la Parroquia Monte Tabor de Ciudad Merliot. Editado y Masterizado por Regina Pacis, a cargo del productor Jaime Mendez.

Las alabanzas y el concierto “Santifícame” estan disponibles en todas las plataformas de estriming. El video del concierto esta en nuestro canal de Youtube.

La banda se define consagrada a María santísima, pro-vida y destaca la importancia de ser católicos valientes en todos los ambitos de nuestra vida.

Continuan trabajando en su objetivo de ofrendar alabanzas 100% católicas. Pueden seguir las redes sociales de 70 siete (Facebook, Instagram y Youtube) para más información.

Dios les bendiga!

A Jesús, por María. Siente la música católica.