La cantante argentina Athenas nació en 1992, y a partir de su experiencia en la Iglesia descubrió su vocación a la música de adoración.

Desde que comenzó su carrera como cantante cristiana católica, Athenas ha sido invitada a cantar en 20 países y se ha presentado en más de 150 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, y sus videos en YouTube suman más de 200 millones de reproducciones.

Con tan solo 10 años, pudo participar en el programa “Canta Niño”, del canal Telefe: un concurso de canto para chicos, en el cual fue seleccionada ganadora junto con otros cuatro niños, lo que la llevó a presentarse en los principales medios de comunicación de Argentina, grabar varios discos, y hacer giras por todo el país y el exterior.

Unos años después, luego de formarse en la fe y como cantante, inició su carrera solista de la mano del productor Jonatan Narvaez en 2012. Con sus videos en YouTube sus canciones en un estilo actual fueron haciéndose conocidas dentro de la nueva ola de música católica contemporánea.

En 2013, Athenas se presentó en Brasil durante la Jornada Mundial de la Juventud en uno de los escenarios principales. Al año siguiente, lanzó su primer álbum, “Cristo Reina” (2014), producido por Jonatan Narvaez, con quien también lanzó su segunda producción, “Me Basta Tu Gracia” (2016), para el cual ya compuso algunas canciones con su esposo Tobías Buteler.

En 2018, gracias a la realización de una campaña de crowdfunding, lanzó su tercera producción “Todo Es Tuyo”, la primera de forma independiente con Tobías, con quien ha compuesto todas las canciones desde entonces.

Actualmente se encuentra trabajando en su cuarto álbum, “Alfa y Omega”, del cual ya se han lanzado varios sencillos, incluyendo “Acaso No Estoy Yo Aquí”, inspirado en las palabras de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego.

Además de sus 4 álbumes, Athenas y Tobías Buteler han grabado junto a Francesco Mazza el rezo de todos los Misterios del Rosario (Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos), con canciones originales entre misterio y misterio; y también han lanzado 130 Salmos cantados, en 7 volúmenes.