Una ciudad para conocer

Para todos aquellos que quieren pasear por Berlín, la emblemática ciudad en la que se realizará el AOF 2022, tendremos la oportunidad de caminar juntos y conocer los puntos más relevantes en una visita guiada.  En esta caminata recorreremos las principales arterias, plazas y monumentos de la ciudad. La visita guiada por Berlín en español será la mejor forma de completar el viaje por la capital alemana.

Berlín es un centro neurálgico de la música clásica, con cuatro teatros de ópera y decenas de orquestas de importancia. Pero también es un referente de la música electrónica, y tendremos allí nuestro concierto… ¡una ciudad ideal para amantes de la música!

Al haber sido uno de los grandes escenarios de la Segunda Guerra Mundial, la Historia se abre camino a cada paso por esta ciudad con sitios famosos como el Muro de Berlín, el Barrio Judío, La Puerta de Brandeburgo, el Reichstag, el Memorial del Holocausto, el mítico Checkpoint Charlie y tantos otros sitios, monumentos y ruinas que son referencia de distintas épocas y podrás conocer caminando junto a tus hermanos.

Más allá de las moles de hormigón que dominan las grandes capitales del mundo, Berlín ofrece un abanico de más de 2.500 parques, así es que puedes disfrutar de numerosas zonas verdes por toda la ciudad.

El Domingo por la mañana tendremos un tiempo especial para hacer este recorrido. Haz una experiencia completa de encuentro con los hermanos, con Dios, contigo y con la historia de este país en el que hoy nos toca peregrinar como Iglesia hispanohablante. Te esperamos.