CÉSAR OSORIO

César Osorio tuvo su primer contacto con la guitarra a temprana edad, durante su paso por la primaria.

En la adolescencia comienza estudios de guitarra en la escuela popular de Arte (EPA) de Medellín, enfatizado en música de la región andina Colombiana.

Durante esta época tiene su primera experiencia con la guitarra eléctrica al formar su primera banda de rock.

Al finalizar la secundaria ingresa al instituto de bellas artes de Medellín, donde recibe clases de Guitarra Clásica junto a Rodrigo Montoya, estudios que luego culminaría en el conservatorio de la Universidad de Antioquia donde se gradúa como maestro en guitarra (Bachelor of Music).

Su participación en diversos grupos y géneros musicales es muy diversa, como grupos tradicionales, conjuntos de cámara, bandas de rock y música popular.  Con los que ha participado en festivales de música popular colombiana como el mono núñez, festival del pasillo en aguadas Caldas, Hatoviejo cotrafa en bello Antioquia, Festival de música instrumental de la región andina colombiana en pie de cuesta Santander, Altavoz, Viboral Rock y viva.

En la actualidad desarrolla sus actividades artísticas en Alemania, donde estudió pedagogía en Guitarra con énfasis en Jazz y clásico ( Bachelor of Arts).

Es integrante de diversos grupos musicales como el trío Andino de Hamburgo,

Melindrin (Bossa nova y Jazz) y Proofreading your mind (Indie Rock) y desarrolla su propio proyecto musical.