Ester Palma González es misionera de la Asociación Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios, presente también en Alemania.

Natural de España, hace ya 25 años que es misionera y por lo tanto ciudadana del mundo. Ha vivido en Inglaterra, Argentina, Japón y actualmente reside en Corea del Sur.

Su personalidad es apasionada, alegre y abierta. Conoce y trata de mejorar sus puntos débiles desde el autoconocimiento, la meditación y el trabajo interior.

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca y Máster en Teología Fundamental por la Universidad de Deusto.

Vive en Corea del Sur desde hace 14 años y es conocida por su presencia en las redes sociales, especialmente en Youtube.

Su pasión es el trabajo pastoral y misionero con y por los jóvenes y ha tenido el privilegio de colaborar con Cáritas Internacional en una misión en Corea del Norte.

Fue la intérprete del Papa Francisco en su visita a Corea del Sur en el año 2014 en su encuentro con los jóvenes en la ciudad de Daejeon.

Links de contacto

Youtube: Ester Palma

https://www.youtube.com/user/webservidores2002

Instagram: esterpalmacorea

Twitter: pobresdeyahve

Facebook: Ester Palma

Pagina web de los Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios

www.servidoresdelevangelio.com