La Eucaristía es el sacramento más importante para nosotros como Iglesia; por eso no podía faltar en nuestro encuentro AOF. Si hablamos de «el» encuentro más significativo es justamente el de Dios con los hombres, a través del cuerpo de su Hijo Jesús hecho pan de sacrificio para nosotros. Cada vez que tomamos el Cuerpo y la Sangre de Jesús en la Eucaristía, Jesús se une a nosotros y celebramos su muerte y resurrección. Esa unión con Él es la que nos da la posibilidad de encontrarnos con todos como hermanos. Y es justamente eso lo que realizaremos en estos días de gracia, reunirnos en torno al arte y la oración como una gran familia para caminar juntos.

El Padre Ferrán celebrará la misa y los Artistas del evento acompañarán con su especial carisma de evangelización a través de la música y todos  ustedes están invitados a ser parte de ese encuentro magnífico que es el hermoso sacramento de la Eucaristía.

Para quienes aún no lo sepan, cada Domingo, la misión de Wiesbaden, donde es párroco el padre Ferrán, transmite la misa a través de su canal de YouTube. Aquí les dejamos el enlace para que vayan conociendo a nuestro querido Delegado en su vocación máxima: acompañar a Jesús en su sacrificio por los pequeños que Dios ama: