La Generación MEGA

CONTENIDO DE LA CHARLA:

Taller para jóvenes a partir de 14 años. Rubén de Lis (músico y cantautor católico) y Dilmaría Ferreira. Por Zoom y presencial con aforo limitado.

Los Cursos y/o Talleres de :  La Fómula de la Vida Plena  o  La Generación Mega”, son dos Eventos paralelos y a la vez solapados, ya que la información y el contenido de estos, está muy relacionados entre si, y son muy validos tanto en jovenes como en adultos, donde Rubén y Dilmaría comparten un contenido y herramientas para vivir una vida Plena, y como siempre recalca Rubén: “ Vivir la vida Sobrenatural de la forma más natural posible “. Dilmaría  y Rubén  son muy dinámicos é interactivos con los asistentes, ofreciéndoles una serie de claves y tips tanto  para jovenes como para los  matrimonios. Para poder vivir  una Vida desde la Fe y los  Valores Cristianos, además de compartir su experiencia propia como laicos comprometidos  y  a  como y vivir  con ilusión motivados, con mucho Amor y Esperanza: “Generación Mega          LC: 1-37.

BIOGRAFÍA DE LOS PONENTES:

Rubén de Lis y Dilmaría Ferreira.

Rubén de Lis: Cristiano, Compositor , Músico, Guitarrista, Multiinstrumentista y Escritor musical.Cuenta con una amplia carrera artística a nivel mundial,  además de una extensa  formación, tales como “Grado 8” con méritos en la  Rock School de Londres, y un Máster en  “Guitarra Góspel”  por la Escola de Música Cursón de Brasil. Rubén de Lis es profesor de Música  de Guitarra y Ukelele en Galicia y es Director del I.M.R.D.L. (Instituto Musical Rubén de Lis ) – Online. Compagina su trabajo de enseñanza musical, con la de músico profesional, y como escritor musical forma parte del equipo de las revistas Hush Magazine – Rock (Spain) y  Som en Campo  (Brasil), como escritor musical en  la materia de Fusión Flamenco.En el año 2013 recibió el premio como uno de los mejores  12 guitarristas de España para las Gira de  presentaciones en directo  por toda España con el proyecto «Desnudos de Etiquetas» producido por RDM Editorial, y Cervezas Alambra, presentando diversos estilos como el Jazz, Rock, Blues, Flamenco, Bossa Nova, Folk,  etc. Rubén de Lis también trabaja  como músico-colaborador  en varios programas de la Televisión de Galicia, y TVE, además  es innovador en el estilo “House Guitar Project”,  y «Drive Dance » proyectos  con los  que recorrió todo el mundo: Dubái, Marruecos, Suiza, Austria, Francia, Portugal, Brasil, USA,Cuba,Bosnia,Israel,etc.Actualmente vive transitando entre  España, Brasil y EEUU y otros países donde se presenta como Artista (Guitarra y Voz) , Compositor y Motivador en diversos espectáculos, charlas, ponencias  y Masterclass. Interpreta canciones de todos sus álbumes con una característica muy especial, versátil y emocionante con sus pedales de efectos, tocando  la guitarra y simulando otros instrumentos en tiempo real e interactuando con el público de una manera espectacular. Mas info en www.rubendelis.com

Dilmaría Ferreira Diogo: Salvador de Bahía (Brasil)

Formada en  Administración y dirección de Empresas. 

-Orientadora y Asistente de Producción. 

– Mánager de Eventos. 

En la actualidad además de ser su esposa y una pieza clave en la Conversión de Rubén de lis, Dilmaría, acompaña siempre a Rubén en sus eventos,  y organiza toda la logística del escenario , la agenda, horario  de conciertos, y también compartie en  Los cursos, su testimonio de Vida y Matrimonio Cristiano.