En Mateo 19:14 Jesús nos dice: «Dejad a los niños venir a Mí, y no se los impidáis, porque de estos es el reino de los cielos». Movidos por ese llamado nace Laudato Si Kids, una parte de nuestro ministerio especialmente dirigida para los más peques, con música, catequesis, noticias y muchos más recursos dirigidos a ellos. Queremos ayudarles a crecer en la fe, reconociendo la vital importancia de cuidarlos en esta área de sus vidas.

«Fiesta Laudato Si», es nuestra primera producción musical católica infantil, que contiene 12 canciones y 2 oraciones. Un Proyecto de la Asociación Laudato Si Producciones, producido musicalmente por Gerson Pérez que nace como un sueño de la familia Olima Rodríguez.

Incluye canciones catequéticas como Los Mandamientos, Padrenuestro Ave María. Canciones inspiradas en los Salmos y canción para dormir. Un canto para comunión que se titula: Hambre de ti y un canto al Espíritu Santo que lleva por nombre Llena este lugar.

Es una producción musical profesional cargada de ritmos contemporáneos y hermosas canciones interpretadas por los niños: María Olima Rodríguez, Ana Olima Rodríguez, Pablo Olima Rodríguez, Sofía Olima Rodríguez y María Isabel Pérez Sansone.

Somos el futuro. Videoclip oficial del Laudato Si Kids.