Testigos del amor

El testimonio pretende mostrar la intervención del Señor en sus vidas, su relación, su matrimonio y su familia, así como las decisiones importantes que cualquier persona o familia podría tener.

Se quiere resaltar cómo el poner a Cristo en medio de la relación, permite tener una vida más plena y con verdadero sentido y gozo.

También se quiere relatar que la apertura a la obra del Señor ha desencadenado un río de bendiciones y ha permitido ver en cada momento su providencia para la familia.

MÓNICA MADRID Y RAÚL SANTIAGO

Mónica Alejandra Madrid Ramírez nació en Manizales – Colombia en 1985 donde obtuvo su grado de ingeniera. En España obtuvo su grado profesional en canto y también estudió piano; ha formado parte de diversos grupos musicales, en especial de tipo a capella. Tuvo su conversión a los 16 años, ha servido en ministerios de música, danza, intercesión y niños.

Raúl Santiago Muñoz Aguilar nació en Manizales – Colombia en 1982, obtuvo su grado de ingeniero y maestría en Colombia y su doctorado en España. Tiene más de 15 años de experiencia profesional. Su conversión fue a los 18 años, ha servido en ministerios de teatro, danza, adoración, intercesión y predicación, así como en catequesis a diferentes niveles. También tiene estudios de teología en su camino hacia el diaconado permanente.

Ambos empezaron su relación a los 16 y 19 años respectivamente, tuvieron 4 años y medio de noviazgo y actualmente llevan 14 años de matrimonio y tienen 5 niños. Han servido conjuntamente en diferentes actividades pastorales, como danza, adoración, intercesión y jóvenes.