NARDY GUERRERO

En Twitter: @nardyguerrero 

E-mail: nardyguerrero@hotmail.com 

Venezolana

Periodista

Diplomado en Gerencia de la Comunicación

Máster en Literatura y Lenguas Modernas

En aprendizaje constante…

 Soy una mujer decidida y leal a mis convicciones. Hija, hermana, esposa y madre. Creyente en Dios por encima de todas las cosas.
A lo largo de mi existencia he desempeñado diversos roles en el campo profesional. Como todos he vivido experiencias personales que me han hecho caer y otras que me han levantado. Soy un ser humano con una gran carga emocional y mi sensibilidad, por los problemas sociales del entorno, ha estado siempre a flor de piel. Me apoyé en esa característica para presentar durante cuatro años un programa televisivo de denuncias sociales (En Directo, desde las comunidades) donde se daban a conocer los problemas de los sectores menos favorecidos y  también se recibían soluciones. Este contenido visual me hizo merecedora del Premio Regional de Periodismo, en Lara-Venezuela, en el año 2010. 

Una de mis grandes pasiones es optimizar, es decir hacer lo mejor con lo que se tiene, de manera tangible e intangible.
Por eso, busco siempre ayudar a las personas. A pesar de que no soy una oenegé alzo mi voz para hablar o aprieto mi mano para escribir por aquellos que no pueden llegar a ser escuchados o leídos.
La versatilidad me permite disfrutar tanto de la conducción de un programa en vivo, como de entrevistar en radio o de fotografiar un atardecer en otoño.

Una de las experiencias más gratificantes en mi vida ha sido dirigir la unidad de Radio en la escuela de comunicación social en la Universidad “Fermín Toro” en mi país natal. Ahí pude vivir de cerca cómo los jóvenes descubrían en sí mismos ese talento que Dios les otorgó.  Formamos un gran equipo y todos lograron sentir la pertenencia con el medio y la responsabilidad  de educar mediante los programas de radio estudiantil. Ellos aprendieron a ser mucho más que buenos estudiantes, aprendieron a ser excelentes y a que las cosas se pueden lograr con trabajo integral- y con fe-.
Mi búsqueda constante de mejorar el entorno personal me ha traído aquí a Alemania, donde puedo llegar a ustedes a través de las publicaciones en Carta a los Padres www.cartaalospadres.com , presentando la Noche de Arte y Oración (YouTube: encuentro-aof.org); y una que otra colaboración en el ámbito social.