Un Corazón en sintonía con Dios canta melodías de alabanza

Numa es el nombre del grupo musical que lo conforma la FAMILiA SALAZAR UTTERMANN . Andrés, Carolina , Nicolás , Mia y Lio. 

NUMA es el nombre de su abuelo y, como tributo, lleva el nombre de la banda porque es el principal culpable de que su nieto y bisnietos hereden la música 🎶 .

 Este grupo Familiar cantan y tocan, no solo alabando a Dios en la misa de Essen, también lo hacen en casa creando canciones o Covers de algunos artistas y a su vez canciones inéditas de la familia musical de la que vienen. 

Dino Andres Salazar Ruilova

Guitarrista vocalista y compositor nacido en Ecuador. 

Comenzó a tocar la guitarra en su infancia con la ayuda de su abuelo, pero su carrera musical comienza en el Conservatorio Antonio Newman de Guayaquil.

Estudió en la Universidad de Santiago de Guayaquil Música Contemporánea, clásica y Jazz . Después fue becado por el   Conservatorio Rimski-Kórsakov, donde continuó su carrera en Música Contemporánea y Jazz e hizo seminarios permanentes en la UEES Berklee con mención Profesional en Jazz y Música Moderna y tuvo como  profesores al Msr.Diego Celi, Fernando Alvarado (contrabajo) y Gustavo Vargas (pianista). 

Ha participado en diversas ediciones de

Jazz en la Universidad Católica de Guayaquil. 

Además impartió clases de guitarra, solfeo, armonía e improvisación en los conocidos  colegios “Lemas y Copol” (Guayaquil).

Actualmente continúa tocando y dirige  regularmente el Grupo Coral de Niños y Adultos de la Comunidad de Lengua Española  de Essen (Alemania).

Allison Carolina Uttermann Pinto

Vocalista y bailarina nacida en Ecuador.

Estudio danza desde los 4 años, a los 15 años pasantías en gimnasios y academias de baile. Desde los 25 años es profesora de ritmos latinos.

A los 26 años de instructora de zumba.

Participaciónes en Obras de Jazz .

Profesora  de baile experta  en bailes latinos. 

Formada en academias y escuelas en Ecuador, larga experiencia bailando en espectáculos, festivales y todo tipo de eventos. Creadora de coreografías. Apasionada de mi trabajo. Mi objetivo es transmitir mi pasión por el baile a mis alumnos desde los más pequeños hasta personas mayores e implementar mis conocimientos a niños es la mayor experiencia gratificante que he tenido en el ámbito artístico.

Vivo en Alemania desde Julio 2018 y actualmente también es miembro del Coro de Niños y Adultos de la Comunidad de Lengua Española  de Essen (Alemania).