Cómo mejorar tu Instagram. Influencers de Dios

Paula Vega

Mi nombre es Paula Vega, soy profesora de religión de primaria por las mañanas y por la tarde, soy estudiante de segundo año de Ciencias Teológicas. Pertenezco a la Diócesis de Málaga, en España, donde soy muy activa en mi parroquia Santa María de la Amargura. También soy miembro de la Delegación de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, además de participar puntualmente en algunos proyectos de Acción Católica. Actualmente colaboro con la editorial PPC realizando reseñas de sus libros.

Como cualquier joven, invierto gran parte de mi tiempo en redes sociales, especialmente en Instagram. Hace unos años, empecé a compartir públicamente mi día a día como católica, con imágenes, reflexiones, vídeos de las celebraciones… los seguidores comenzaron a crecer y gracias a eso, hoy en día puedo llevar a Jesús a muchas personas de diferentes edades, países, situaciones de fe. Las redes sociales son una herramienta magnífica para la evangelización.

Descripción del taller:

En este taller aprenderemos a mejorar nuestro Instagram para ser grandes influencers de Dios. Veremos las distintas herramientas que podemos utilizar para sacar el máximo provecho a nuestro perfil, aprendiendo a ser creativos y naturales en las redes sociales. ¡Apúntate y conviértete en un evangelizador de los pies a la cabeza!