Taller: “Que la noche no os sorprenda enojados”

 

Breve descripción del taller

El Matrimonio es la mejor Escuela del perdón. El Objetivo es brindar algunas pautas que pudiesen ser útiles al momento de expresar nuestro enojo o rabia en situaciones cotidianas de la vida en pareja.

Deseamos animar a los participantes no sólo a la reflexión grupal sino también a compartir experiencias propias en el tema de la resolución asertiva de conflictos.

 

Ivan & Edid Benavides Arteaga

Casados hace 22 años una hija de 21 años.

Trabajan en pastoral infantil, juvenil y de parejas desde hace 25 años.

Edid trabajó en Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal y de Adultos como Terapeuta Respiratoria durante 15 años en hospitales de Colombia y Ecuador. Ha realizado varios Diplomados en Consejería y pastoral de Familia. Actualmente hace parte del Consejo Parroquial de Pastoral de la MCLE en Wiesbaden.

Iván Médico especialista en Psiquiatria con una subespecialidad en Psiquiatria de la Infancia y la Adolescencia. Junto con Edid desde hace 25 años involucrado en Pastoral infantil, juvenil y de Parejas. Actualmente se desempeña cómo médico del „Sozialpsychiatrischer Dienst“ del Ministerio de Salud en Wiesbaden y paralelamente presta sus servicios cómo médico psiquiatra en la Clínica de VITOS Rheingau Sede de Eltville.