Taller TALITA KUM

¿Quieres disfrutar de un tiempo de reflexión, música, gestión emocional y Evangelio?

Talita Kum es un Taller donde caminaremos con Jesús a través del pasaje de la curación de la Hija de Jairo.

De la mano del Maestro y a través de imágenes y música daremos un paseo por nuestras emociones…

¿Te atreves? Te espero. Si decides inscribirte puedes enviarme a silviabravograu71@gmail.com fotos en las que para ti muestren  miedo, tristeza, ira, sorpresa, alegría y calma. Es opcional claro.

Te animo a que te inscribas. No te arrepentirás.

 

SILVIA BRAVO

 

Desde hace muchos años, casi desde que tengo uso de razón, he sentido una inclinación natural a formarme y trabajar en profesiones que suponen la Educación Emocional.

Mis titulaciones académicas son Magisterio Educación Infantil, Grado de Magisterio en Primaria con menciones en Lengua Extranjera, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Las completé con Másteres en Mediación, Inteligencia Emocional Profesional y Coaching Educativo. También cursé el Experto en Coaching y obtuve la Certificación Internacional y el Experto en Coaching por Valores.

Profesionalmente llevo en el mundo educativo desde hace más de treinta años. He podido compartir y trabajar en varios lugares del mundo Mozambique durante diez años, Guinea Ecuatorial casi tres y en España en Parla, Arroyomolinos y Yecla. En la actualidad ejerzo como maestra de Primaria en mi ciudad Alcoy. Soy miembro de los Misioneros Seglares Vicencianos (MISEVI).