Aún no hemos definido los artistas invitados a la edición 2024, pero puedes conocer los artistas de ediciones anteriores:


Rubén de Lis

Compositor, Músico, Guitarrista, Multi-instrumentista, y Escritor musical. Cuenta con una amplia carrera artística a nivel mundial, además de una extensa formación, tales como “Grado 8” con méritos en la Rock School de Londres, y un Máster en “Guitarra Góspel” por la Escola de Música Cursón de Brasil.

Rubén de Lis es profesor de Música Guitarra y Ukelele en Galicia y es Director del I.M.R.D.L. (Instituto Musical Rubén de Lis) – Online. Compagina su trabajo de enseñanza musical, con la de músico profesional, y como escritor musical forma parte del equipo de las revistas Hush Magazine – Rock (Spain) y Som en Campo (Brasil), en la materia de Fusión Flamenco. En el año 2013 recibió el premio como uno de los mejores 12 guitarristas de España.

Actualmente vive transitando entre España, Brasil y EEUU y otros países donde se presenta como Artista (Guitarra y Voz), Compositor y Motivador en diversos espectáculos, charlas, ponencias y Masterclass. Interpreta canciones de todos sus álbumes con una característica muy especial, versátil y emocionante con sus pedales de efectos, tocando la guitarra y simulando otros instrumentos en tiempo real e interactuando con el público de una manera espectacular.


Marcelo Olima y Laudato Sí Kids

Marcelo Olima, Argentino y nacionalizado español. Maestro de religión y moral católica. Orientador familiar y cofundador de la asociación Laudato Sí. Ha comenzado la actividad pastoral hace más de 30 años, dando conferencias y conciertos por más de 30 países de América.

Beatriz Rodríguez Jiménez, natural de Granada, España, médico de familia. Juntos son matrimonios desde hace 14 años, tienen 5 hijos y trabajan activamente en pos de la evangelización con la familia, dando conferencias, conciertos, retiros, curos para matrimonios, etc. Tienen un programa que se llama “Caminando en familia hacia el Señor” por el canal que lleva el mismo nombre de YouTube. Radican en Berja, Almería, España. Acaban de grabar un Cd con temas sobre la familia que lleva por título: Caminando en familia hacia el Señor.